Caza mayor        •         Caza menor        •         Armas y municiones        •         Perros        •         Tiro y competición        •         Internacional

craneo de venado

Estimados amigos: En primer lugar presentarme, soy de Ronda y me apasiona el mundo de la caza, por ello y puesto que este foro esta dedicado a ello, he decidido entrar y participar.
Hecho lo anterior paso a formular una pregunta: Tengo una cabeza de venado vieja y cuyo hueso está muy oscuro, otras cabezas las he blanqueado con agua oxigenada de 110 vo. pero con estas no logro hacerlo. He visto algunos cráneos realizados por taxidermistas que parecen pintados pero no quedan mal y podría ser la solución. ¿sabe alguien como se hace o que clase pintura o método se emplea? Muchas gracias y un saludo.
Compartir:
Fresqui
Facebook
Menéame
MySpace
Twitter
Enviar Comentario
Para comentar noticias debes pertenecer a nuestra comunidad. Regístrate o accede
Recomendamos

Club de Tiro Fuente de la Dehesa
Estamos llevando el tiro y las instalaciones a lo más avanzado de los recorridos de caza en España.

Cinegetica Los Azores
Durante estos 24 años de actividad cinegética hemos sido galardonados y premiados en varias ocasiones.

Federación de caza
Toda la información de caza de la Federacion española de Caza

ONC
La Oficina Nacional de la Caza es una entidad sin ánimo de lucro creada para defender la caza en España

Residencia Canina
Residencia canina muy buena con una atencion personalizada a tus perros de caza
Home   •    Noticias   •    Foros   •    Rastrillo   •    Agenda   •    Grupos   •    Blogs   •    Imágenes   •    Videos   •    Cazadores   •    Mi Página   •    Hemeroteca   •    Boletín   •    Rss   •    Contacto
© 2009   •    TODOCAZA.COM   •    Todos los Derechos Reservados   •    Política de privacidad   •    Aviso Legal   •    Publicidad
Redes en Red