Inicio » Actualidad » Ricardo Labrador, Campeón del Mundo Junior de Foso Universal.

Ricardo Labrador, Campeón del Mundo Junior de Foso Universal.

El extremeño, nacido y afincado en Jerez de los Caballeros, Ricardo Labrador Corvacho, se ha proclamado Campeón del Mundo de Foso Universal en Categoría Junior.

IMG-20150825-WA0019

Ricardo ha realizado una actuación memorable, ha estado compitiendo a la altura de las grandes figuras mundiales, ha tenido el temple necesario para mantener unos resultados escalofriantes, impropios de una persona de su edad.

Su excelente saber hacer, le ha llevado, además, a encumbrarse al cuarto puesto de la Clasificación General, poniéndose al nivel de Alberto Fernández, Mario Fuentes, Francisco Cuaresma, o del mismísimo Gregorio Fuentes, imbatible en esta disciplina de tiro.

 

IMG-20150825-WA0015

La prueba se ha desarrollado en el Centro Especializado de Alto Rendimiento Juan Carlos I de Las Gabias en Granada, los días 21, 22 y 23 de agosto, sobre 200 platos. Ricardo ha obtenido la friolera marca de 197, consiguiendo 6 plenos, un 24 y un 23.

Desde el comienzo Ricardo presentó una propuesta firme, sólido y sin dejar la menor duda de su seguridad y confianza, propios de una preparación exhaustiva.

Ricardo promete ser una de las grandes figuras mundiales en este deporte, capaz de hacer lo mejor en cada disparo, mantener la concentración y controlar la presión psicológica en cada momento

 

.