Inicio » Actualidad » JUVENEX, PREMIO IBÉRICO FECIEX 2018
El presidente Ismael García y el viceprensidente Alberto Covarsí recogieron el galardón que concedieron a JUVENEX

JUVENEX, PREMIO IBÉRICO FECIEX 2018

La XXVIII edición de la Feria Hispano Portuguesa de la Caza, Pesca y la Naturaleza Ibérica (FECIEX 2018), que se celebró del 13 al 16 de septiembre en Badajoz, contó con un gran éxito de público y  una valoración altamente satisfactoria por parte de los expositores y la organización. Además, tuvo una gran acogida de los aficionados y del público general, quienes han vuelto a manifestar su apoyo a uno de los eventos cinegéticos y de afición a la pesca y naturaleza más importante de España y Portugal.

El “Premio Ibérico Feciex 2018” ha sido otorgado en esta edición a JUVENEX, Juventud Venatoria de Extremadura, por su papel en favor de la potenciación de los valores conservacionistas de la caza entre los jóvenes y fomentar el encuentro de los dos países ibéricos. El presidente Ismael García y el viceprensidente Alberto Covarsí fueron los que recogieron el galardón.

Hace unos meses, esta asociación (la primera de jóvenes cazadores en España) que cumple nueve años, también recibió el premio “Atica Pasión por laCaza”, en favor de la defensa de la caza, siendo un pilar fundamental en la  entrega y en la labor por el relevo generacional y la educación medioambiental y cinegética.